El taller de Cerramientos
de Aluminio Web se trata de una web site donde las empresas constructoras,
arquitectos y público en general puedan visualizar de manera sencilla los
productos y los servicios que ofrece el taller.
Mostrando por ejemplo ventanas, puertas o distintos tipos de aberturas,
contando con fotografías de los trabajos
(aberturas, colocación de puertas o ventanas, etc.) de diseños con
medidas especificas, posibilidad de fabricar un plano con los distintos
espacios en los cuales el cliente necesite una abertura y/o la colocación de
algún producto.
En la página de inicio el
público puede especificar si son de una empresa privada, de un estudio de
arquitectos o simplemente un cliente regular que quiere realizar refacciones en
su casa. Luego encontrará una serie de
plantillas con medidas y formatos de las ventanas, puertas, marcos, etc.
que el taller realiza y si no encuentra la indicada, el comprador tiene la posibilidad de insertar las medidas y las
especificaciones que desee para poder tener el diseño en concreto. Instantáneamente,
debajo de los diseños y pedidos se calculará un presupuesto con modificaciones
a convenir entre el ofertante y el demandante. Al enviar los diseños y pedidos
al cliente se le realizará un comprobante el cual se le enviará a su cuenta de
mail o podrá imprimir. Posteriormente a esa generación, la empresa se pondrá en
contacto con el interesado y se le remitirá en qué fecha se estimaría que se
llevarían a cabo las refacciones.
Debemos considerar que se
tiene que realizar una inversión en materiales
y maquinaria, el alquiler o compra de un galpón para acondicionarlo y
transformarlo en el taller. Plantearse los pros y contras de las formas
suscitarías a elegir, como así también las normas vigentes que se adecuen a las
necesidades del emprendimiento. Una vez que estos requisitos estén previstos y
cumplidos, ya podemos pasar a la etapa de acción. Se compran los insumos, herramientas,
y se contrata gente capacitada para esto.
Se deben establecer lazos con proveedores y establecer un nicho de mercado al
cual abocarse, previo estudio de las necesidades del mercado para saber si
existe demanda de nuestro producto y/o servicio.
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