jueves, 4 de julio de 2013

Cómo posicionar un medio



La forma de posicionar un medio a través de etiquetas, pensadas desde el grupo, es mediante la promoción de la red social Twitter de un portal de noticias deportivas digital creado recientemente.
En tal sentido, nos referimos a que el sitio web en cuestión crea un usuario en la mencionada red social, donde vende sus producciones presentando el título de la nota redireccionando mediante un link al cuerpo completo de la misma.
Por ejemplo: en la página de inicio del portal la nota del día es una entrevista a una reconocida figura del  ámbito deportivo. Para lograr un alcance mayor de lectores lo vende a través de su cuenta de Twitter: “Acá la nota con @TroglioPedro, DT de #GELP”. Una vez que el lector ingresó al link y se encuentra en la nota completa, en la misma se encuentran las etiquetas realizadas por el medio. En el ejemplo que tomamos como referencia las posibles etiquetas serían: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, AFA, La Plata y nombre del portal.
De esta forma, la utilización de etiquetas asegurará la aparición del sitio, o del portal, entre los primeros lugares de resultados arrojados por los principales buscadores (por ejemplo Google) en una eventual búsqueda web de alguna de las palabras claves, y así lograr el propósito del medio de aumentar el espectro de lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario