La forma de posicionar un medio a través
de etiquetas, pensadas desde el grupo, es mediante la promoción de la red
social Twitter de un portal de noticias deportivas digital creado recientemente.
En tal sentido, nos referimos a que
el sitio web en cuestión crea un usuario en la mencionada red social, donde
vende sus producciones presentando el título de la nota redireccionando
mediante un link al cuerpo completo de la misma.
Por ejemplo: en la página de inicio
del portal la nota del día es una entrevista a una reconocida figura del ámbito deportivo. Para lograr un alcance
mayor de lectores lo vende a través de su cuenta de Twitter: “Acá la nota con
@TroglioPedro, DT de #GELP”. Una vez que el lector ingresó al link y se
encuentra en la nota completa, en la misma se encuentran las etiquetas
realizadas por el medio. En el ejemplo que tomamos como referencia las posibles
etiquetas serían: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, AFA, La Plata
y nombre del portal.
De esta forma, la utilización de
etiquetas asegurará la aparición del sitio, o del portal, entre los primeros
lugares de resultados arrojados por los principales buscadores (por ejemplo
Google) en una eventual búsqueda web de alguna de las palabras claves, y así lograr
el propósito del medio de aumentar el espectro de lectores.
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